TODOHIERRO S.A. ofrece como alternativa el servicio de entrega en obra de todos nuestros productos con camiones propios, preparados para un traslado seguro y manteniendo las características originales de los mismos sin la necesidad de tener que doblar o cortar material para su entrega y de esta forma el cliente obtiene un mejor aprovechamiento del mismo reduciendo la cantidad de desperdicio.

El servicio de Cortado y Doblado de acero, es la manera más rápida y eficaz para resolver las armaduras en estructuras de hormigón para cualquier tipo de proyecto.
Es un servicio con entregas 'just in time' en obra, de acuerdo con los cronogramas de trabajo de los clientes. Los usuarios sólo deberán enviar sus planillas de cortado y doblado y le será enviado el material en paquetes individualizados.
Para contratar el servicio es necesario conocer:
- la dispersión de diámetros
- tiempo de ejecución de la obra
- consumo total de acero
Formato de Venta
Se embala en paquetes atados con alambre, individualizados con etiquetas que indican:
- la forma de las barras
- dimensiones
- diámetro
- posición en obra (según planos de doblado)
Unidad de venta
El servicio de Cortado y Doblado se efectúa con acero Acindar sin cantidades mínimas para su venta. La unidad de venta es la tonelada.
Normas de los materiales:
- IRAM-IAS 500-528 (DN-A420)
- IRAM-IAS 500-026 (T-500)
Del servicio de doblado:
- CIRSOC 201 - Capítulo 18 - Tomo: 2
El cliente tiene la facilidad de comprar todo el material para su proyecto con la ventaja de asegurarse el mejor precio en ese momento, solicitar entregas parciales según necesidad y avance de obra, logrando un mejor control del material utilizado asegurándose el mejor estado del mismo al momento de utilizarlo.
El servicio de asesoramiento comercial de productos de TODOHIERRO S.A. tiene como objetivo brindar a los profesionales y particulares recomendaciones sobre nuevos productos y actualizaciones en materiales ya existentes en el mercado.